NAVEGA TODO EL AÑO  POR 30€ AL MES  

Una oferta única para los que les gusta navegar.

 

Las sensaciones que se experimentan sobre un barco no se pueden explicar. Navegar es una forma de vida y en nuestro CLUB de NAVEGACIÓN queremos acercarte al mundo del viento, el sol y el mar a través de nuestro barco equipado con todas las comodidades para que disfrutes al máximo sin tener que preocuparte por nada más.

 

  • Si te gusta navegar más de una semana al año….
  • Si quieres navegar durante todo el año con libertad…
  • Si te gusta disfrutar de tus vacaciones navegando…
  • Si quieres las ventajas de tener un barco sin los problemas de tener un barco…

 

Sabemos que las prácticas homologadas no son suficientes para que los alumnos dominen las embarcaciones, y es por ello que hemos creado nuestro propio CLUB DE NAVEGANCIÓN donde recomendamos a los alumnos que realicen horas extras de navegación para conseguir más experiencia en el mar.

 

Cuando nos toca asumir el rol de patrón y responsable del barco las cosas cambian, tenemos que tomar decisiones y no podemos equivocarnos, de nosotros depende la seguridad de las personas y del barco a nuestro cargo. Lo que en un principio debería de ser una salida de relax placentera con unos amigos, puede acabar convirtiéndose en una desagradable experiencia.

 

Es necesario incrementar la poca experiencia y esto solo se consigue realizando salidas con profesores expertos que nos vayan guiando en el aprendizaje de la vela y de la mar. Por esta razón desde la escuela te proponemos que formes parte de nuestro CLUB DE NAVEGACIÓN.

Nuestro Club de Navegación es la forma más racional y económica de disfrutar de la Náutica, con todas sus ventajas y ninguno de sus inconvenientes, a un precio asequible.  

 

Un Club de navegación que te permite navegar durante todo el año a precios asequibles con un barco compartidos por un grupo reducido de socios. Obtienes todas las ventajas de disponer de un barco cuando tu tiempo de ocio lo permita y no tienes ninguna de las desventajas asociadas a la propiedad del mismo

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ESCUELA NÁUTICA ATLÁNTIC