¿QUE VENTAJAS TENGO AL FORMAR PARTE DEL CLUB DE NAVEGACIÓN?

Una salida mensual DE CUATRO HORAS MENSUAL INCLUIDA EN LA CUOTA .Siempre irá a bordo un instructor de la escuela que os guiará en todo momento, planteará ejercicios y maniobras, y resolverá todas las dudas que podáis tener.

Si un mes no puedes venir a navegar, podrás acumular salidas y navegar el doble el mes siguiente!. En el caso de no realizar las salidas , NO LAS PERDEMOS. Las vamos acumulando de forma que podemos canjearlas por una salida de NAVEGACIÓN DE ALTURA o por una salida de REGATA DE COMPETICIÓN.

TE PUEDES DAR DE BAJA CUANDO QUIERAS. Si dispones de  créditos pendientes de utilizar , tienes un año para consumirlos.

 

 

Dentro de las Titulaciones Náuticas que impartimos en nuestra escuela, realizamos un DESCUENTO DEL 10% para nuestros socios.

 

Salidas de REGATAS DE COMPETICIÓN con un 20% DE DESCUENTO.

Actividad que combina técnica de navegación, táctica y trabajo en equipo.

 

¡Emoción y diversión aseguradas!

 

Regatas de altura. Participa con nosotros en regatas de varios días de duración como La Ruta de la Sal, Ophiusa, Delta, Bahía de Pollença, Ruta.

Salidas de NAVEGACIÓN de ALTURA con un 20% DE DESCUENTO.

 

Unas vacaciones de una semana a bordo de nuestro velero, y vivir una singladura completa en una travesía que nos llevará a disfrutar de las fiestas de Sant Joan en Menorca, la Costa Brava o donde Eolo nos permita (precios especiales para los socios).

 

Salidas de fin de semana a la Costa Brava.

Salidas de cuatro días a Columbretes.

 

Salidas temáticas. Todas las salidas que proponemos en el club son salidas temáticas, durante las cuales realizamos las maniobras necesarias que un buen patrón necesita conocer para gobernar por sí solo la embarcación.

 

  •  Fondeo y maniobras en puerto.
  •  Vela crucero.
  •  Introducción a la regata.
  •  Participación en regatas.
  •  Maniobras de seguridad.
  •  Navegación nocturna.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ESCUELA NÁUTICA ATLÁNTIC