IRISH KISS

Nuestro barco, esta equipado para permanencias largas a bordo, con todas las comodidades que permita su condición de velero.


Está fabricado en Francia, en los astilleros de JEANNEAU (uno de los más importantes del mundo en embarcaciones deportivas), modelo SUN ODYSSEY 42.2.

Está fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio, que es el sistema con el que se fabrican los barcos recreativos actuales; más resistente  que la madera y más ligero que el metal, y con un mantenimiento más sencillo, es el material de construcción ideal para estas  esloras.



Agua caliente, dos lavabos con ducha, cuatro camarotes dobles independientes, cocina de gas con nevera, un amplio salón central donde cabe toda la tripulación, etc.., son equipamientos que no están al alcance de otros veleros de menos eslora debido a la limitación del espacio.



No obstante, el estilo de vida a bordo de un velero se asemeja más a la de un refugio de montaña, en invierno y a un campamento en la jungla, en verano, que a la imagen idílica que tenemos todos de la náutica deportiva (zapatos blancos y gorra con filigranas doradas).
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ESCUELA NÁUTICA ATLÁNTIC